sábado, 1 de abril de 2017

Dotó Víctor Morán de materiales para muros y viviendas a residentes de Brisas del Mar


http://www.balun-canan.com/
* Fueron 24 familias de escasos recursos que ahora podrán hacer reparaciones de techos, construir bardas perimetrales y otras obras
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El diputado Víctor Manuel Morán Hernández acudió este día personalmente a la colonia Brisas del Mar, para entregar 24 paquetes de materiales de construcción para techumbres, bardas y mejoras de viviendas de igual número de familias beneficiadas en dicho asentamiento humano.
Los residentes del lugar agradecieron el apoyo, porque la colonia Brisas del Mar se encuentra ubicada en una zona considerada por Protección Civil como de alto riesgo, y en las pasadas lluvias sufrieron de deterioro sus viviendas, entre otras razones, por falta de muros de contención.

Los materiales se utilizarán en reparaciones de techos, impermeabilización, construcción de barda perimetral para protegerse de deslaves, remplazo de paredes, según las necesidades manifestadas por cada familia beneficiada.

Los paquetes para techumbres consisten en 3 rollos de papel arenado y 1 de felpa, un bote de brea o impermeabilizante y tachuelas.

Los paquetes para construcción de muros de contención, o para mejoras o ampliaciones de viviendas consisten en 160 bloques de concreto, 4 sacos de cemento, varillas, alambrón y alambre.

El diputado Víctor Morán les dijo que de esta manera está cumpliendo como representante popular ante las solicitudes y demandas sociales, realizando las gestiones ante diversas dependencias gubernamentales, para asegurarse de que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

De hecho, agregó, a cada diputado se les asigna un presupuesto para gasto social, para apoyo de las familias de su distrito, que en el caso del diputado Víctor Morán es para el Distrito 8, aunque como diputados sirven para todos los bajacalifornianos.

Asimismo, el legislador local se ofreció a gestionarles servicios de agua y drenaje y alumbrado público, entre otros servicios que requieren del gobierno estatal y del municipal.

Para que la gente acceda a esos y otros apoyos, el diputado Víctor Morán invita a acudir a su Módulo de Atención Ciudadana, y/o hablar al teléfono (664) 681 8631.

El Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Víctor Morán se ubica por el Bulevar Flores Magón número 6621, en los locales 2 y 3, del Fraccionamiento Salvatierra, de esta ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios