Predial

sábado, 18 de marzo de 2017

“Les estamos cumpliendo y les seguiremos cumpliendo”: Diputado Víctor Morán


http://www.balun-canan.com/
* Entregó el diputado Víctor Morán paquetes de materiales de construcción.

* Y es así como MORENA por medio de sus representantes refrenda el compromiso de seguir trabajando, también entregó sillas de ruedas y andadoras para personas de la tercera edad y con discapacidad.

* Adelantó que se continuarán buscando otros esquemas para que aquéllas familias que se encuentran en condición de vulnerabilidad, tengan la opción de acceder a los beneficios y que vivan mejor.

TIJUANA, B. C. (SBC).-
En cumplimiento a su responsabilidad social con quienes menos tienen, el diputado Víctor Manuel Morán Hernández entregó 25 paquetes de materiales de construcción, de un total de 50 para igual número de familias que serán beneficiadas en una primera remesa.

Esto fue en atención a las solicitudes de ayuda que recibieron en el Módulo de Atención Ciudadana, de familias afectadas en las pasadas temporadas de lluvias, de diversas colonias del Distrito 8.

Asimismo, atendiendo muchas otras solicitudes de apoyo, entregó sillas de ruedas y andadoras para personas de la tercera edad y con discapacidad, así como también les brindó apoyo a quienes ocupaban servicios en el Hospital General y Centros de Salud, con estudios de laboratorio y tratamientos médicos diversos.

El diputado Víctor Morán manifestó que siempre estará disponible para ayudarles a todas las familias más vulnerables de nuestra sociedad, en todo lo que esté en su mano, conforme a sus funciones y conforme a los recursos que se asignan a cada diputado para apoyo social.

Los paquetes para techumbres consisten en 3 rollos de papel arenado y 1 de felpa, un bote de brea o impermeabilizante y tachuelas.

Los paquetes para construcción de muros de contención, o para mejoras o ampliaciones de viviendas consisten en 160 bloques de concreto, 4 sacos de cemento, varillas, alambrón y alambre.

Un hombre de la tercera edad, de nombre Juan Manuel, recibió un paquete de materiales y una andadora, agradeciendo el apoyo, por el gran valor que implica cuando más lo necesitan, y que ve con beneplácito que el diputado Víctor Morán sí les cumple.

Por su parte, Rafael Martínez Contreras, de la Asociación “La Promesa, Una Esperanza de Vida”, agradeció también que el diputado Víctor Morán haya cumplido con sus compromisos para con las familias vulnerables, afectadas por las pasadas lluvias que cayeron en la ciudad.

“Gracias a usted ahora estas familias podrán reparar los techos de sus casas y construir muros de contención, para que no sean afectadas sus propiedades”, expresó con profundo agradecimiento.

El Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Víctor Morán se ubica por el Bulevar Flores Magón número 6621, en los locales 2 y 3, del Fraccionamiento Salvatierra, de esta ciudad de Tijuana.

Para que la gente acceda a esos y otros apoyos, el diputado Víctor Morán invita a acudir a su Módulo de Atención Ciudadana, y/o hablar al teléfono (664) 681 8631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios