viernes, 3 de marzo de 2017

Apoya Gobierno Municipal a joven artista ensenadense

http://www.balun-canan.com/
ENSENADA BC (SBC).- Para que pueda continuar con su preparación académica, el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, entregaron un apoyo económico al joven Jorge Antonio Soto Rodríguez, artista que crea figuras con llantas usadas.

Marco Novelo comentó que tanto para el como para su esposa es gratificante brindar las herramientas necesarias a la juventud para que pueda prepararse y superarse en todos los ámbitos.

“Jorge tiene un gran talento, sus esculturas hechas con llantas usadas lo demuestran, por eso hay que seguir apoyándolo en su formación”, afirmó.

En el mismo sentido, la presidenta de DIF Ensenada resaltó que el talento de los jóvenes ensenadenses debe apoyarse para que tengan mayores oportunidades de crecimiento académico y profesional.

Mirna de Novelo indicó que hace algunos días tuvo la oportunidad de admirar el trabajo artístico que hace Jorge Antonio Soto Rodríguez, a quien reconoció por su labor en la promoción de la cultura del reciclaje de llantas, con las que forma hermosas esculturas de animales.

Por su parte, el beneficiado mencionó que con las llantas que se encuentra tiradas en arroyos o que van a ser desechadas por sus dueños, elabora figuras para contribuir y fomentar la cultura del reciclaje.

Jorge Soto expresó que sus más de 30 figuras creadas con llantas usadas miden alrededor de tres metros de altura, mismas que pueden ser apreciadas por la población en las inmediaciones del Parque Benito Juárez de la Delegación Maneadero y en el Arroyo El Campillo en el Ex Ejido Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios