jueves, 9 de febrero de 2017

Sentencia de un año y seis meses de prisión por robo de un celular


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por la fiscalía logró que se sentenciara a prisión de año y medio a un sujeto por el robo con violencia de un teléfono celular.

El hoy sentenciado es Jesús N., quien fue detenido el pasado 13 de noviembre del 2016, por agentes municipales.

En esa fecha en las calles San Felipe y Oscar Baylón Chacón de la colonia Tierra y Libertad, circulaban los agentes cuando se percataron que una persona era sujetada por la espalda por el hoy imputado, amenazándolo con un objeto metálico de color negro.

Los agentes al llegar le ordenaron que tirara al suelo el objeto y soltara a la víctima. El imputado, Jesús N., acató la orden y tiró al suelo el objeto, y fue asegurado encontrándole en su mano derecha un teléfono de color blanco, el cual manifestó la parte ofendida que era de su propiedad.

Explicó el ofendido que se encontraba afuera de su domicilio, cuando se acercó Jesus N., al que vio como sacó un objeto de entre sus ropas y sujetándolo por la espalda lo amenazó para que le diera el teléfono celular.

Debido a esto los agentes siguiendo el protocolo turnaron a Jesús N al Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenido, a quien se le estableció legalmente como imputado por el delito de robo con violencia.

Una vez que se presentó el caso ante el Juez de Control, se realizó un procedimiento abreviado en el que se le encontró penalmente responsable del delito de robo con violencia y se le impuso sentencia de un año y seis meses de prisión, y se le niegan beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios