miércoles, 8 de febrero de 2017

Se vincula a proceso a un hombre por el delito de robo con violencia


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró vincular a proceso a un sujeto por su probable responsabilidad en el robo con violencia en agravio de un banco en esta ciudad.

El imputado es Jenry Arbey N. El 31 de enero del 2017, agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz entre calle Lomas y calle Guadalupe de la colonia La Villa, cuando por medio de la frecuencia de radio la central les pidió que se aproximaran al Banco ubicado sobre el bulevar antes mencionado entre callejón Chávez y bulevar Bernardo O'higgins, ya que se encontraba activada la alarma de robo.

Los uniformados llegaron de manera inmediata por lo que descendieron de la unidad patrulla y entraron a la negociación donde la cajera de dicho banco les manifestó que al estar en el área de cajas atendiendo a los clientes, a las 12:50 horas aproximadamente se acercó a la ventanilla una persona del sexo masculino que vestía sudadera negra, pantalón gris con una mochila de color azul.

A decir de la ofendida esta persona le dijo que se trataba de un asalto y le pidió el dinero que tenía en la caja, además de que simulaba ocultar un arma de fuego en su mano, por lo que la mujer le entregó el dinero y de inmediato el sujeto salió del banco observando la reportante que abordó un servicio público tipo calafia con dirección a la Delegación Los Pinos. En ese momento llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

La reportante les mencionó a los oficiales cómo iba vestido el asaltante y la media filiación, con la información obtenida se dirigieron hacia el rumbo que tomó el servicio público por lo que más adelante se intervino a una calafia y en ese momento descendió de la misma una persona del sexo masculino quien coincidía con las características proporcionadas por la reportante.

Por este motivo se le abordó informándole el motivo de la intervención y al hacerle una inspección dentro de la mochila color azul que cargaba en su espalda le fue encontrado dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

Por estos motivos se llevó a cabo una audiencia donde se vinculó a proceso a Jenry Arbey N determinando el Juez de Control como medida cautelar firmar cada 14 días, no acercarse a la víctima, testigos ni al domicilio. El juzgador estableció como plazo el 18 de abril de 2017 para finalizar la investigación en torno a este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios