martes, 7 de febrero de 2017

Presentan programa del 35 aniversario del CECUT en Tijuana Innovadora


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Como parte de los festejos del 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana (Cecut) se ofreció un adelanto de lo que será su programa de actividades a realizar en 2017 dentro de sus diferentes espacios como la Sala de Espectáculos, el Domo Imax, El Cubo y Cineteca.

Invitado a la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el director General del Cecut, Pedro Ochoa comentó que se tendrá un ciclo de conferencias llamado “Crónicas de una muerte anunciada” de Gabriel García Márquez el 23 de febrero, donde participa el escritor Juan Villoro.

El 14 de marzo se tiene programado el concierto de Diego “El Cigala” en la Sala de Espectáculos, “El Centro Cultural Tijuana es para celebrarlo, para acudir a sus actividades porque hay muchos eventos para disfrutar, actualmente solo hemos presentado una parte de lo que tenemos preparado para este año, próximamente estaremos anunciando más sorpresas”, recalcó.

Asimismo, indicó que la 61 Muestra Internacional de Cine estará del 7 al 19 de febrero en la Sala Carlos Monsiváis, además de que el 24 de marzo inaugurarán la exposición “El Viacrucis de la Pasión de Cristo” de Fernando Botero, la cual estará expuesta por 90 días en El Cubo.

Destacó que el 72 por ciento de las actividades que tiene el Cecut son gratuitas por lo que toda la comunidad está invitada a este espacio, el cual cuenta con una arquitectura única en el país que puede albergar casi cualquier tipo de evento.

“Lo único que podemos decir es que Tijuana Innovadora y Cecut estamos en la misma lucha, solamente desde diferente trinchera, es un esfuerzo para promover nuestra ciudad y la cultura”, finalizó Pedro Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios