Predial

jueves, 9 de febrero de 2017

Lanza gobierno del estado convocatoria “dale Ruta” para jóvenes emprendedores


http://www.balun-canan.com/
MEXICALI BC (SBC).-
Con el firme objetivo de seguir impulsando la cultura emprendedora de los jóvenes de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud (Juventud BC), convoca a los jóvenes de entre 17 a 29 años de edad a participar en el primer Rally Estatal "Dale Ruta".

En rueda de prensa el Director de la dependencia, Manuel García Fonseca, informó que los interesados tienen como fecha máxima para enviar sus propuestas, el 17 de febrero y deberán registrarse en la página www.Juventudbc.com, donde habrán de complementar el formulario y subir un video con duración de entre 30 segundos a 2 minutos, así como el nombre del proyecto y descripción.

Para ello, podrá participar cualquier joven emprendedor con residencia en el Estado, de forma individual o en grupo de máximo 3 personas; la publicación de los finalistas se dará a conocer por la tarde del 17 de febrero y los ganadores se darán a conocer el viernes 17 de marzo.

“Dale Ruta” es un concurso tipo rally, en el cual los jóvenes tendrán la oportunidad de ganar un apoyo de 10 mil pesos, el segundo y tercer lugar se llevará un premio en especie el cual contará con un paquete de servicios otorgados por los integrantes del ecosistema emprendedor.

Los participantes serán seleccionados por un jurado experto de la Casa del Emprendedor del Instituto de la Juventud, y una vez seleccionados recibirían asesorías y evaluaciones semanales por 3 semanas, para presentar su proyecto final en el mes de marzo.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de Juventud BC. En Mexicali se encuentran ubicadas en boulevard López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado, o bien pueden llamar a los teléfonos 568-4115 o 568-4009; así como en las oficinas de Tijuana Casa del Emprendedor, con domicilio en Av. Perimetral 7125 3era etapa Río Tijuana, y en el teléfono (664) 973-6551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios