miércoles, 8 de febrero de 2017

Invitan a celebrar a la bandera nacional


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA BC (SBC).-
Este mes de febrero un símbolo que recibe conmemoración se trata de nuestro estandarte nacional, por lo que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, abre cada fin de semana la participación del Taller denominado “Diseña tu bandera”.

A fin de conocer cómo ha evolucionado el elemento de la historia mexicana, la actividad se desarrolla para todas las edades a fin construir con varios materiales una réplica de la bandera, a su vez a integrar los colores del verde, blanco y rojo con el escudo.

El objetivo clave es rememorar el día 24 de febrero, fecha oficial dedicada a la Bandera, en la que en especial se recuerda la evolución constante a partir de la lucha de independencia, que a partir del nacimiento de México como país soberano han surgido diseños que van desde la Bandera Trigarante hasta la actual, que data de 1968.
Por último, el taller tiene espacio cada sábado de febrero en el Vestíbulo Principal, de 10:00 a 12:00 horas. El acceso viene integrado en boleto general. Para más detalles, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y la página oficial www.eltrompo.org, sección “Eventos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios