jueves, 9 de febrero de 2017

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC: Informa


http://www.balun-canan.com/
PLAYAS DE ROSARITO BC (SBC).-
Miércoles 8 de Febrero del 2017 a las 9 horas del día, sostuvimos Reunión con la Alcaldesa de Playas de Rosarito, con la finalidad de coadyuvar en la misión y objetivos de la Fundación en pro de nuestras Instituciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil y de sus integrantes.

Fue muy productiva debido a que pudimos retomar los valores de Honra, Agradecimiento, lealtad, amor, respeto, entre otros, para esparcirlos en las Familias de nuestros Policías, Bomberos y Protección Civil, además estrechamos lazos de amistad y acercamiento para trabajar de la mano en las actividades programadas, con la finalidad de enaltecer la labor que cotidianamente realizan nuestros Oficiales y el sustento moral de sus esposas e hijos.

Entre los eventos programados se encuentra el día de la mujer, día de la madre, día del padre, día del niño, 3er Festival atlético infantil, 4to. Festival Navideño Familiar, Desayunos de Honra de Capilla Calvario Church, Semana cultural, día del policía, día de los bomberos y eventos de recaudación para engrandecer las instituciones y sus integrantes.

Como Fundación honramos a nuestras autoridades, principalmente a nuestra Alcaldesa C. Mirna Cecilia Rincón Vargas, a los Directores de Seguridad Pública Mayor Magdaleno Vázquez Luis, Director Bomberos Capitán Héctor Castelán y Director de Protección Civil C. Guillermo Crosthwaite, quienes día a día velan por la Seguridad de las Familias de los Rosaritenses.

También continuaremos con la labor de espaciar los valores en la comunidad y coadyuvar con Programas Preventivos de Seguridad Pública y Prevención al delito, a las drogas entre la niñez y juventud de nuestro Hermoso Ciudad. También con los temas de evitar riesgos por parte de Protección civil.

Agradecemos la confianza y respaldo de la Alcaldesa C. Mirna Rincón, para llevar a cabo la misión, visión y objetivos de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios