martes, 7 de febrero de 2017

Detiene la PESP a personas en posesión de droga y recuperan vehículo robado


http://www.balun-canan.com/
Hermosillo, Sonora. (SBC).- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron la detención de un hombre en posesión de droga y recuperan vehículo robado.

Al realizar operativos de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Altares sorprendieron a Francisco “N” cuando circulaba en un motocicleta Italika-FT, sin registro sobre la calle De los Urbanizadores entre Alfonso López Riesgo y Pedro Vega Ibarra.

Durante la revisión correspondiente, traía oculto entre la gorra 4 envoltorios de sustancia granulada con características físicas a la droga conocida como crystal y dinero en efectivo.

Debido a la posesión de droga, quedó detenido por oficiales de la PESP quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales
correspondientes.

En Cajeme


Mientras tanto, en el municipio de Cajeme a través de un operativo mixto entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal se logró recuperar un vehículo que presentaba reporte de robo.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, de color guinda, sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, resultando con reporte de robo en el Estado de Sinaloa desde el 30 de octubre del año 2012.

Además, en las inmediaciones del Campo 60 aseguraron a un hombre que circulaba en una motocicleta marca Honda que también presentaba irregularidades.

Al identificar que habían limado los números de identificación de la motocicleta, procedieron a la verificación, encontrando un envoltorio de sustancia con características físicas a la droga conocida como crystal, por lo que el conductor fue detenido por lo oficiales de la PESP conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios