domingo, 26 de febrero de 2017

Detiene la PEP a “ Feminicida” buscado en el estado de México


http://www.balun-canan.com/
* Asegurado en Zona Centro del puerto
ENSENADA, B.C. (SBC).-
Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 2016 en el Estado de México, por el delito de homicidio calificado perpetrado en contra de una mujer, fue localizado y puesto bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada.
La detención del prófugo de la ley se registró el viernes por la tarde, durante un patrullaje contra la delincuencia que los agentes estatales desplegaron en las inmediaciones de la Zona Centro.

Tras circular sobre el eje de las avenidas Riveroll y calle Once, los agentes de la PEP visualizaron a un hombre que manifestó conducta evasiva al ver las patrullas policiales, motivo por el cual fue abordado.

Dicho individuo fue identificado con el nombre de Alfredo ¨N¨, de 34 años de edad, originario de Tlalnepantla, Estado de México, y domicilio en Los Cabos, Baja California Sur.

Por prevención le fue realizada una revisión precautoria entre sus pertenencias durante la cual no fue encontrado en poder de sustancias ni objetos de procedencia ilegal.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los oficiales que el hoy detenido contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión activa girada el pasado 8 de noviembre de 2016 en Cuautitlán, Estado de México, por el delito de Homicidio Calificado en la modalidad de Feminicidio.

Alfredo "N" fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de proceder conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios