miércoles, 8 de febrero de 2017

Continúa Comisión de Hacienda Analizando el Presupuesto 2017


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA BC (SBC).-
“Cumpliendo con lo aprobado en Cabildo de Tijuana, desde el mes de enero estamos analizando el presupuesto 2017 de este gobierno” enfatizó la regidora Elvia Rangel, presidenta de la Comisión de Hacienda.

Detalló que la dinámica consiste en una exposición clara y concisa por parte de los secretarios y directores de las diferentes dependencias quienes son citados para explicar las necesidades así como su propuesta de distribución del recurso que tienen asignado.

“Estamos trabajando para tener un presupuesto real que de respuesta a las necesidades de Tijuana, sin embargo, este debe mantener una línea de austeridad; ese es uno de los objetivos de este ejercicio”, precisó la edil.

Elvia Rangel, comentó que los regidores integrantes de la comisión revisan y analizan cada uno de los presupuestos tanto de dependencias centrales como paramunicipales, y mencionó que ya comparecieron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Ecología, Dirección de Protección Civil, por citar algunas.

Detalló que manteniendo las medidas de austeridad que el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum instruyó tales como: gastos de gasolina, viáticos y telefónica celular, las dependencias han realizado un trabajo reingeniería tanto en sus gastos como en su platilla del personal.

Para concluir, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Elvia Rangel, indicó que será a finales del mes de febrero, cuando se tengan un panorama amplio de cada una de las secretarías y paramunicipales, para posteriormente analizarlo y a su vez subirlo al pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios