jueves, 23 de febrero de 2017

Asegura SSPM a hombre por cortar malla internacional


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA BC (SBC).-
Una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), tras ser sorprendida mientras en compañía de otros sujetos cortaba una parte de la malla divisoria con los Estados Unidos de Norteamérica.

La detención se realizó el día de ayer, cuando agentes de la Policía de Tijuana se trasladaron a la avenida Internacional esquina con calle Sauce de la colonia Aeropuerto, en atención a un reporte recibido a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1.

Al arribar a dicho lugar, los policías municipales observaron a varios individuos cortando la malla divisoria internacional, quienes al ver a la unidad policial optaron por tratar de huir del lugar, tres de ellos brincaron hacia el vecino país del norte, mientras otro trató de brincar por el cerco de una vivienda causándose una lesión en la pierna, siendo asegurado.

El detenido fue identificado como Juan Antonio N, de 27 años de edad, originario de Guanajuato, a quien debido a la lesión le fueron proporcionados servicios médicos en el lugar de los hechos.

El asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios