lunes, 30 de mayo de 2016

Cierra campaña PBC con recorrido en distritos y reunión en Parque Teniente Guerrero

TIJUANA BC (SBC).- Ya que cuentan con candidatos ciudadanos que no pertenecen a ningún partido y su único compromiso es con la gente, el Presidente Estatal del Partido de Baja California, Héctor Riveros, confía en que el próximo 5 de junio obtendrán el triunfo, esto debido a los trabajos realizados por el PBC, el apoyo que sus candidatos han recibido en las diferentes demarcaciones, y el cansancio de las personas hacia las malas administraciones de los partidos tradicionales.
Héctor Riveros puntualizó que seguramente quedarán en los primeros lugares, pues desde el 2010 a la fecha el PBC ha demostrado su capacidad y su penetración ante la sociedad con el trabajo que se ha realizado en cada demarcación, pero también por la planilla de personas con experiencia y capacitadas para lograr favorecer a la ciudadanía.

En ese sentido, el Presidente del Partido de Baja California destacó que el candidato a la presidencia municipal por el PBC, Héctor Osuna Jaime es una persona con gran experiencia y que a lo largo de la campaña ha recibido el apoyo de la gente.

Asimismo, señaló que los integrantes y proyectos del PBC están en función de lo que la sociedad necesita,, por lo que los candidatos a los diferentes distritos gracias a la transparencia y claridad que han demostrado serán favorecidos en las urnas.

“Yo creo que quienes iniciaron este partido lo vieron con una visión que a lo mejor no esperaban que iba a alcanzar hasta ahora, para esta contienda el partido buscó los mejores perfiles y gente con experiencia y estamos seguros que los van a tener en cuenta el 5 de junio para salir a votar”, expresó Héctor Riveros.

El también candidato a diputado del distrito 08 por el PBC dio a conocer que para el cierre de campaña, todos los aspirantes del partido realizaron un recorrido a lo largo de las diferentes demarcaciones, y concluyeron reuniéndose en el Parque Teniente Guerrero donde culminaron esta campaña para generar en la sociedad un deseo por votar por el partido de casa, el PBC.

Riveros comentó que lo largo del recorrido por los distritos, la sociedad encaminó sus inquietudes hacia las 4 responsabilidades del ayuntamiento, la pavimentación, el alumbrado público, la recolección de basura y la seguridad y es por ello que se comprometieron a luchar de manera insistente que atender estos rubros.

“Me siento motivado por la respuesta de la gente, porque han encontrado en los integrantes del PBC un representante de sus necesidades, que realmente va a trabajar por ellos dentro del municipio y del Congreso, ya demostramos que no somos el político tradicional que promete sino que las necesidades que exige la sociedad ya las empezamos a realizar, no esperáramos a llegar a tomar protesta para comenzar a hacer el trabajo y la gente lo tomará en cuenta en las urnas” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios