lunes, 30 de mayo de 2016

Acabar con gobiernos corruptos e ineficientes: Loyola Peterson

ENSENADA BC (SBC).- Con la premisa de acabar con los gobiernos ineficientes y corruptos que mantienen a Ensenada en el olvido y en el rezago más apremiante, cerró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Loyola Peterson, su campaña por la presidencia municipal de Ensenada.


Al dirigirse a centenares de panistas y simpatizantes que llenaron la explanada del Edipan luego de dos caravanas que partieron de la Cementera y de la Colonia Moderna, el abanderado blanquiazul destacó la necesidad de que Ensenada retome la ruta del crecimiento.

Reiteró su propuesta de gobierno en la que la única visión será la de procurar el bienestar de las personas que ya están hartas de gobiernos priistas a los que bastaron solo seis años para acabar con todo lo que se había construido.

Ante los candidatos a diputados por el XIV y XV Distrito Félix Ojeda e Ita Hernández, Loyola Peterson urgió a panistas y simpatizantes para que salgan a votar el próximo 5 de junio con la finalidad de empezar de inmediato la reconstrucción de Ensenada.

En un ambiente de fiesta, el abanderado blanquiazul destacó el apoyo de toda su planilla y equipo de trabajo a lo largo de toda la campaña en la que trabajaron largas jornadas para promover el voto entre los ensenadenses y dialogar con ellos acerca de la alternativa que representa el PAN ante el enojo generalizado por los malos gobiernos del PRI.

En el evento de cierre de campaña estuvieron los diputados federales Eloísa Talavera y Wenceslao Martínez.

También acudió el dirigente del PAN José Luis Ovando Patrón quien reconoció el trabajo en campaña de Carlos Loyola y los candidatos a diputados locales: “Ellos ya hicieron su tarea, ahora queda a los panistas salir a votar e invitar a su familia, amigos y conocidos para ampliar el margen del triunfo, que dijo, ya es una realidad”.

Loyola Peterson encabeza la opción del gobierno que Ensenada necesita, aseguró,  porque la población ya no aguanta más raterías.

Durante el evento de cierre de campaña también hicieron uso de la palabra los candidatos a diputados por el XIV y XV Distrito Félix Ojeda e Ita Hernández, quienes se comprometieron a trabajar en favor de Ensenada y bajar los recursos necesarios para que el futuro presidente municipal Carlos Loyola pueda hacer las obras y acciones que el municipio requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios