martes, 28 de julio de 2015

Se presenta en concierto la “SINFÓNICA DE ALIENTOS Y MARIACHI DE LA POLICÍA FEDERAL”


*  A las 19:00 horas en el Nuevo Anfiteatro del Instituto de Cultura

*   Admisión libre
















TIJUANA, B.C. (SBC).- Como parte de su gira de presentaciones 2015 la Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal, este jueves 30 de julio ofrecerán un concierto para el público tijuanense, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana
Será una serie de conciertos gratuitos por los diferentes espacios del ICBC en Tecate, Mexicali, Tijuana y Ensenada, estas presentaciones se logran gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobernación y la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad, en colaboración con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) quien proporciona las sedes en el Estado.

La misión de la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal es vincularse con la ciudadanía a través de la música y la cultura, desde su fundación en 2007 se ha distinguido en breve tiempo por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes en el país, con brillantes presentaciones en más de 300 diferentes foros de 23 Estados de la República Mexicana.

Por su parte el Mariachi de la Policía Federal, es una agrupación mexicana que tiene como objetivo cambiar la imagen de dicha corporación, en su repertorio musical cuentan con diferentes estilos regionales e internacionales, como Sones Jaliscienses, Sones Huastecos, Jarabes, Danzas, Polkas, Pasos Dobles, Boleros, Clásicos, Operísticos, Jazz, Blues, Huapangos, entre otros.

La cita es este jueves 30 de julio a las 19:00 horas en el Nuevo Anfiteatro de ICBC, ubicado a un costado de Centro de Gobierno, en Paseo Centenario Zona Río, el evento está dirigido a todo público, admisión libre.

Para mayores informes acerca de las actividades que ofrece el Instituto de Cultura los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609, visitar nuestro perfil en Facebook/icbc_tijuana o nuestra página de internet www.icbc.gob.mx .​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios