viernes, 22 de mayo de 2015

Siguen creciendo Hoteles Hard Rock en México


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- La cadena de Hoteles Hard Rock opera franquicias en 21 ciudades en el mundo y son con 4 mil habitaciones las que ofrecen en 4 destinos turísticos de América como Punta Cana, República Dominicana, Vallarta, Cancún y Riviera Maya y en 3 o cuatro meses abrirá uno en Quintana Roo y otro en Baja California Sur.

El director Comercial Corporativo y para el Mercado Nacional de los Hoteles Hard Rock, Bernardo Santillana Roussselon, en entrevista, dijo que con las dos nuevas franquicias sumarán 2 mil habitaciones más para llegar a 6 mil y que por el momento solo contemplan crecer en destinos de playa.

De visita en Tijuana como patrocinador del torneo de Golf Mercedes Tropy que se realizó el Club Campestre, Bernardo Santillana sin dar detalles de la inversión, dijo que el corporativo le apuesta a los destinos de playa al ofertar tarifas “todo incluido”.

Mencionó que no hay planes de llegar con la franquicia a ciudades como Tijuana porque tienen preferencia con los destinos de playa y ligarse a actividades deportivas de corte mundial como el deporte de el golf y contemplan incursionar con otras disciplinas,

Mencionó que las oficinas del corporativo están en Cancún, Quintana Roo y que es una empresa operadora 100 por ciento México que adquirió la franquicia para que no se piense que llegan los extranjeros con su marca y se quedan con todo.

Se mostró orgulloso de ser patrocinador del torneo de Golf Mercedes Tropy, acompañarlos en el circuito de más 10 ciudades como ahora en Tijuana y tener la gran final nacional en el Campo de Golf el Tigre del Hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, Nayarit.

Por último, agregó que estos hoteles han logrado los galardones mundiales más importantes por la calidad de los servicios que califican con rigurosidad limpieza, la comodidad y la seguridad y que estos reconocimientos les permiten responder a los más exigentes huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios