viernes, 15 de mayo de 2015

Secture y Toros de Tijuana hacen alianza


http://www.balun-canan.com/
* En seis años beneficiará a un millón 250 mil personas con la tarjeta Se Tu Turista en Tu Estado
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El gobierno de Baja California en seis años beneficiará a un millón 250 mil personas con la tarjeta Se Tu Turista en Tu Estado ya que anualmente se imprimirán 250 mil plásticos, indicó el director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Edrick Reyes Meléndez.
En entrevista, después de firmar una alianza con el equipo de Beisbol Toros de Tijuana, Reyes Meléndez dijo que este programa ya tiene más de 20 años de historia y es el único estado con esta tarjeta para el visitante, excursionista o turista y ya es nacional porque se puede conseguir en México y en Distrito Federal.

Quienes la obtienen en esas lugares tienen los mismo beneficios que los residentes de esta entidad y representan para el estado una oportunidad de promoción para ofertar los que ofrecemos como son atractivos con la vocación de cada destino y que la vigencia del platico se extenderá hasta 2019.

Sobre el anunció que hizo el director de relaciones institucionales de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez consideraron que es proyecta para darle una nueva dimensión y profesionalizar la promoción del turismo con el apoyo de los equipos profesionales que existen en la ciudad.

Destacó que los clubes profesionales de Futbol, Beisbol Básquetbol y cada uno de ellos han ganado campeonatos, para el gobierno del estado de Baja California son embajadores deportivos que llevan en su nombre con orgullo el nombre de Tijuana.

En diciembre de 2014 el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Miguen Angel Badiola anunció la creación del Clúster de Turismo Deportivo por el potencial turístico que representan los equipos de futbol profesional Xolos de Tijuana y Toros de Tijuana.

Posteriormente reunió Jorge Alberto Hank de Xolos; al presidente del Club de Basquetbol Zonkies de Tijuana, Rafael Carrillo, y del Club de Beisbol Toros de Tijuana, Miguel Uribe y se sumaron al proyecto los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, el empresario de box Fernando Beltrán y Saúl Castro del Instituto del Deporte, reunión donde fue clave Antonio Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios