martes, 12 de mayo de 2015

No más violaciones a la Constitución: Pedro Castillo Chavoya


http://www.balun-canan.com/
* En estas elecciones se juega el destino del país, porque si no detenemos las Reformas que perjudican a los mexicanos, esto irá de mal en peor, advierte

TIJUANA. B. C. (SBC).-
En el marco de sus actividades proselitistas, Pedro Castillo Chavoya advierte a los electores del Distrito 4 de que en estas elecciones se juega el destino del país, ya que si la gente no razona su voto, le darán el triunfo a los mismos que vienen haciendo reformas a la Constitución y las leyes que de ella emanan, para perjudicar a todos los mexicanos, y en especial a los más pobres.

Por eso, subraya, no se trata de abstenerse, sino salir a votar para impedir que ganen los de siempre, los que le hacen daño al país. Por el contrario, recalca, si votan a favor de Pedro Castillo, legislará y hará gestiones para garantizar la Seguridad y Justicia para la salvación de México.

Recuerda el aspirante a Diputado Federal en el Distrito 4 que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos consta de 136 artículos, con más de 200 reformas realizadas desde su última promulgación en 1917.

De ella emanan las leyes federales que nos rigen como país, las cuales luego son secundadas por cada entidad federativa.

Entre las reformas que han realizado los partidos políticos predominantes en México, están los de haber derogado la Separación Iglesia-Estado, lo cual es un atentado a los principios de Benito Juárez, de quien decían compartir ideales revolucionarios, y lo que hicieron fue pisotear su imagen.

Otras reformas que han realizado es la Laboral, concretada por el Presidente panista Felipe Calderón, en la que se echan por tierra todos los conceptos Constitucionales del Artículo 123, ya que en la nueva Ley Federal del Trabajo eliminan los derechos de antigüedad, y muchas prestaciones laborales, al darles a las empresas y negocios la opción de emplear a las personas por horas, días, semanas o meses.

De las recientes Reformas, la Energética, tienen incluidos algunos artículos en los que se permite a las empresas transnacionales extraer nuestros recursos naturales (entre ellos el Petróleo) y revendernos lo que produzcan con ellos.

Y con la Reforma Fiscal han eliminado la deducibilidad de las prestaciones laborales, además de que nos aumentaron el IVA del 11 al 16 por ciento en la frontera, ocasionando el cierre de miles de negocios y cientos de miles de desempleados, y eso también fue aprobado por el PRD, el Verde Ecologista y el Partido Nueva Alianza.

La Reforma Educativa elimina conquistas laborales y tiene artículos tendientes a privatizar la educación, y todo eso es obra del PRI, PAN, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PRD.

“Con todo esto, no queda ninguna duda de que si no generamos un cambio, si no le ponemos un alto a tantos atentados en contra de los mexicanos, y sobre todo en contra de los pobres, las cosas irán de mal en peor. Pero todo eso la gente puede cambiarlo con su voto; por eso les pido que, el domingo 7 de junio voten por la diferencia, por su amigo Pedro Castillo Chavoya, candidato ciudadano del PT en el Distrito 4”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios