miércoles, 20 de mayo de 2015

La gente recibe a candidatos del PES como si fueran de su familia: Claudia Casas


http://www.balun-canan.com/

*  Por eso es importante ofrecer propuestas realistas enfocadas a la unidad y valores, afirmó la candidata del Distrito 04.
TECATE, B. C. (SBC).-
Algo que distingue a los ciudadanos de Baja California, y en especial a los residentes del Distrito 04 de Tijuana, es que reciben a los candidatos del Partido Encuentro Social (PES) como si fueran de su familia, señaló Claudia Casas, quien busca el apoyo para la Diputación Federal por esta demarcación.

Por esa confianza y entrega de la gente, agregó la candidata del PES de Baja California, es que conoce la importancia de ofrecer propuestas realistas, enfocadas al bienestar, la unidad y los valores, con altas expectativas de lograr mejores condiciones de vida para las familias.

"Encuentro Social realmente es una familia, y claro que lo valoramos; en nuestras visitas y recorridos, en los cursos de capacitación, se ven esos valores, la unidad, lo que no podemos ver en ningún otro partido de los que están contendiendo en la presente campaña", comentó.

Cuando llega a las viviendas, o a las reuniones en las colonias, dijo Claudia casas, realmente se siente apoyada como si estuviera con su familia, y por eso para ella es muy importante hacerle saber a las personas lo importante que son para ella y para el partido, porque sólo con esa unidad es como se logran los cambios de fondo en la sociedad y en la política.

"Deben saber lo valiosos que son, muchas de esas cosas ya se han perdido pero debe quedar claro a la gente, que sepan, que pueden participar para lograr grandes cambios, para mejorar sus niveles de vida y lograr el desarrollo de sus comunidades", señaló, y el primer paso es ir a votar el 7 de junio.

Los abanderados del PES, agregó Claudia Casas, van a responder y no defraudarán ese respaldo de la ciudadanía, por eso es importante salir a emitir el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios