Predial

sábado, 16 de mayo de 2015

“Deben quitarle su candidatura a Jorge Ramos”


http://www.balun-canan.com/
* “Jorge Ramos siente miedo y está cometiendo muchas irregularidades; además de que ya sobrepasó el tope de gastos de campaña”, denuncia Pedro Castillo Chavoya, que además advierte que la intromisión del candidato dentro de una escuela amerita que le quiten el registro
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Luego de reiterar que en la Cámara de Diputados será la voz del pobre, Pedro Castillo Chavoya advirtió que los panistas quieren robar la elección, porque ven que su oferta política-electoral, la de Pedro Castillo, está repuntando, “y Jorge Ramos tiene miedo de perder”.

Lamentó y criticó que el candidato panista Jorge Ramos Hernández está cometiendo muchas irregularidades, e incluso, ya sobrepasó el tope de gastos de campaña, y las pruebas ellos mismos las están exhibiendo, porque en sus recorridos están reglando paraguas con logotipos del PAN, tienen más espectaculares que lo que les permite el presupuesto tener, y gastan infinidad en otros promocionales; si el Instituto Nacional Electoral hace las cuentas, en el primer mes de campaña Jorge Ramos ya rebasó con mucho el tope, sostuvo Pedro Castillo.

Está también el caso de las autoridades escolares que engañaron a los padres de familia, citándolos para entregarles boletas de calificaciones de sus hijos, y todo resultó una treta para que se presentara Jorge Ramos Hernández dando su mensaje e invitar a las personas a votar por él, que por agradecimiento por lo que él hizo a favor de la escuela cuando fue Alcalde.

“Eso no se vale. Es obvio que todo gobernante tiene que hacer algo, porque si no lo hacen no merecen el cargo; pero con eso no tapa el mucho mal que le hace a la población de otras maneras, como robando dinero del erario público, endeudando a la ciudad por 21 o 22 años con unas obras que no duraron nada, y que para colmo, ahora lo que quieren es seguir perjudicando al pueblo mediante la Cámara de Diputados, y buscan de qué otras maneras seguirle robando al pueblo”.

“Ahora resulta que si dan algo la gente les debe hasta su vida misma, y la empeñan para que los sigan pisoteando desde otro cargo público. Además, de acuerdo a la Ley, está prohibido que los candidatos hagan proselitismo electoral dentro de las escuelas, y peor todavía, valiéndose de la treta de entregar boletas, para que estuvieran los padres de familia obligadamente a escuchar el mensaje de mentiras electorales”.

“De acuerdo a la Ley Electoral, Jorge Ramos debe perder su registro, deben quitarle su candidatura, a menos que el INE quiera hacerse cómplice de ese delincuente electoral”, recalcó.

“Y para rematar, respecto de sus irregularidades, están destruyendo propaganda nuestra, y colocando la de ellos; si la gente no los está aceptando, ¿por qué quieren imponerse a la fuerza? Así están violentando también la ley, y vamos a denunciarlos. Solo esperemos que la autoridad electoral no encuentre pretextos para no sancionarlos, porque estarían manifestándose en cómplices de esos delincuentes electorales”, protestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios