miércoles, 20 de mayo de 2015

Advierte Pedro Castillo que los diputados actuales quieren privatizarlo todo


http://www.balun-canan.com/

* Es tiempo de impedir más privatizaciones
* Es por causa de los actuales diputados que se aumentó el IVA en la frontera y se están aprobando reformas para privatizarlo todo; por eso la gente ahora debe impulsar el cambio con su voto
TIJUANA.B. C. (SBC).-
En una reunión con líderes y personas de la tercera edad, en El Florido Cuarta Sección, Pedro Castillo Chavoya expuso sus propuestas y enfatizó la importancia de que salgan todos a votar, para impulsar el cambio, porque “es tiempo de impedir más privatizaciones”.

Señaló que es por causa de los actuales diputados que se aumentó el IVA en la frontera y se están aprobando reformas para privatizarlo todo.

“Nos han quitado el petróleo; ya están licitando los primeros 26 pozos petroleros; eso es parte de la famosa Reforma Energética; quisieron privatizar el agua, antes de que empezaran estas campañas electorales, y volverán a intentarlo después del 7 de junio, pero solamente si los dejamos, porque en ustedes está el poder de decisión, de aprobarlos o rechazarlos, con su voto. Si votan en contra de esos traidores del pueblo, la van a pensar dos veces para volver a intentar la privatización del agua, ya que verán el triunfo de quienes nos oponemos a esa vil acción”, expresó Pedro Castillo.

“No se equivoquen. Dejar de votar es darle el triunfo a esos que ya nos han perjudicado con las reformas que tienden a privatizarlo todo. Y si salen a votar todos, o la mayoría, no voten por los mismos, voten por la diferencia, por los que sí queremos servir al pueblo, porque de hecho, al menos su servidor, vengo del pueblo y sé lo que es padecer carencias como ustedes, y estoy, como ustedes, harto de estas injusticias”.

“Dicen que el petróleo sigue siendo de los mexicanos porque solamente lo que van a hacer es otorgar permisos para extraer el petróleo y convertirlo en combustibles u otros derivados; o sea, dicen que el Gobierno supervisará cuánto petróleo extraen, cuánto exportan, cuánto se queda para la producción nacional, y las empresas transnacionales deberán estar pagando al Gobierno los impuestos y comisiones correspondientes por esa labor productiva. ¿Creen que el Gobierno tendrá control de todo eso? Y aunque lo tuvieran, ¿creen que darán cuentas claras de esos movimientos? Si no lo hacían antes, cuando estaba al completo control de Pemex, ahora menos, que podrán pretextar “cuentas mochas” o problemas técnicos y financieros de las empresas que manejen nuestro petróleo. Esa es una ofensa a la inteligencia de los mexicanos”.

“Lo mismo pasa con la nueva Ley de Aguas, que se encuentra en Comisiones en la Cámara de Diputados: dicen que no se privatizará porque seguirán el mismo patrón de supervisión sobre las empresas que extraigan, distribuyan, suministren y cobren por el servicio de agua potable y alcantarillado. Que no mientan. Para empezar, nos van a encarecer la tarifa por esos servicios, ya no habrá decretos de exención de multas y recargos, y mucho menos de “borrón y cuenta nueva”, ni habrá consideraciones especiales y exenciones a personas de la tercera edad y personas con discapacidad. Que no mientan diciendo que es para favorecer al pueblo, porque no es cierto, lo que ellos quieren es cobrar sus comisiones y sus impuestos, y la gente no le importa”.

Por todo lo anterior, concluyó, la mejor vía para impedir que sigan legislando en contra del pueblo, es votan el domingo 7 de junio a favor del Partido del Trabajo, a favor de Pedro Castillo Chavoya, para Diputado Federal en el Distrito 4; y lo que hicieron ya los actuales diputados, que ya van para fuera, tendrá reversa, entre más diputados federales sean elegidos por el pueblo, con un verdadero compromiso con el pueblo, como Pedro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios