Predial

jueves, 11 de diciembre de 2014

Más de un centenar de vietnamitas desaparecen después de casarse con chinos


http://www.balun-canan.com/
* Más de 100 novias vietnamitas han desaparecido en varias aldeas rurales de la provincia china de Hebei poco después de casarse con hombres de la localidad.

PEKIN, CHINA. (SBC).-
Según informa la BBC, los novios habían pagado por las mujeres a una casamentera vietnamita, quien a principios de este año había recorrido áreas rurales de esa provincia en busca de clientes, consciente de que la compra mujeres en el extranjero es una práctica habitual.

Después de conocer a sus nuevos esposos a finales de noviembre pasado, las novias dijeron a sus parejas que tenían una comida todas juntas y desde entonces permanecen desaparecidas. Cuando los esposos fueron a casa de la casamentera a pedir explicaciones, descubrieron que esta ya no vivía allí.

Las autoridades locales consideran que detrás del caso está un grupo de delincuencia organizado. Hasta el momento solo una de las mujeres ha aparecido, quien indicó que "perdió el conocimiento" en la reunión y se despertó en otra aldea. Además contó que unos individuos le dijeron que la llevarían a otro lugar a "encontrar otro marido", pero logró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios