miércoles, 1 de octubre de 2014

Beneficia Gerardo Álvarez a 80 vecinos con “Ver Feliz”



http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- El Diputado Gerardo Álvarez le cumplió a 80 ciudadanos del Distrito 9 al beneficiarlos con su programa “Ver Feliz” y hacerles llegar sus lentes con aumento graduado.

El acto de entrega se llevó a cabo en su módulo de atención ciudadana de la Colonia Obrera, donde el Diputado Suplente, Ricardo Torres Lira, de manera personal le dio sus lentes a los ciudadanos beneficiados, que fueron desde niños hasta personas de la tercera edad.

La inversión para este acto fue de 64 mil pesos, del presupuesto de apoyo social del legislador panista, que preside la Comisión de Salud de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

Residentes de las colonias Progreso, Francisco Villa, Obrera, Independencia, Chihuahua y El Rubí que recibieron sus lentes, le agradecieron al Diputado por esta acción que les permite mejorar sus condiciones de vida y salud, pues ahora podrán ver y leer con mayor claridad, sin forzar la vista y sin problemas derivados de sus fallas en la vista como irritación en los ojos o dolores de cabeza.

Los vecinos beneficiados fueron sometidos previamente a un examen profesional de la vista, practicado por la optometrista Elvia Rosa Valenzuela, del consultorio “Progressive Optical”.

Con esta entrega, el programa “Ver Feliz” ha beneficiado a más de 500 ciudadanos del Distrito 9 en apenas el primer año de labor legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios