jueves, 28 de agosto de 2014

Lamenta SSPM deceso de oficial en cumplimiento del deber



*    Gustavo Cervantes Rangel contaba con 13 años de servicio en la corporación.
TIJUANA, B. C. (SBC).-El Secretario de Seguridad Pública Municipal Alejandro Lares Valladares, lamentó profundamente el deceso del Oficial Gustavo Cervantes Rangel, quien perdió la vida el día de hoy en cumplimiento de su deber,  alrededor de las 11:20 de la mañana al enfrentar a un presunto delincuente en la Colonia Jardín, delegación San Antonio de los Buenos.
Los Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al percatarse de la presencia de un individuo sospechoso, quien portaba una mochila, procedieron a realizar una revisión precautoria, cuando el presunto delincuente sacó de la bolsa un arma de fuego y atacó al oficial Cervantes Rangel, impactándolo en el estómago; el oficial Cervantes repelió la agresión hiriendo de gravedad a su atacante.
El policía municipal fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital del Issstecali del Fraccionamiento El Mirador donde minutos más tarde perdió la vida producto de las lesiones internas que le causó el impacto de arma de fuego.
El oficial Gustavo Cervantes Rangel ingresó a la corporación en el año 2001 y se había desempeñado en los distritos de Presa Rural, Cerro Colorado y hasta hoy en el distrito de San Antonio de los Buenos.
Por su desempeño era de los oficiales que estaban siendo promovidos para ocupar un cargo de mando, así lo expresó el Secretario de Seguridad Pública. Le sobreviven dos hijos de diez y seis años de edad.
Descanse en Paz.
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios