martes, 8 de julio de 2014

Remozan el parque Teniente guerrero


http://www.balun-canan.com/
Tijuana, B. C.(SBC).-
Rehabilitar los sitios de esparcimiento familiar es una labor permanente del Ayuntamiento, por este motivo la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa los trabajos de rehabilitación al Parque Teniente Miguel Guerrero, ubicado en la Delegación Zona Centro, donde han sido removidas más de 20 toneladas de basura y escombros.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez, indicó que el proyecto incluye la reparación de andadores y puentes, la instalación de un sistema de riego más eficiente y el mantenimiento a monumentos, destacando la reconstrucción de una fuente con más de 25 años sin uso. De igual forma, cuadrillas de trabajo realizan podado y siembra de plantas, palmeras y árboles.
Además, se instalaron señalamientos para el cuidado de áreas verdes y se realizó el remozamiento de pintura a la Biblioteca Pública Municipal Ignacio Zaragoza. Por su parte, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal reparó los sanitarios y construyó rampas de acceso para discapacitados. El mantenimiento del parque más antiguo de la ciudad también requirió la instalación de un sistema de iluminación y la mejora al alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios