* Delegado del CEN el PRI invitado especial en grupo Político Reyes Heroles
* Asegura Oscar Aguilar González que en diciembre ya tendrán precandidatos y la lista será reducida a los que realmente tengan posibilidades de triunfo
TIJUANA, B. C. (SBC).- El doctor Oscar Aguilar González, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI pidió a los integrantes del Grupo Político Jesús Reyes Heroles sumarse como voceros del gobierno federal para informar a la ciudanía de los cambios que ha impulsado el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que el dirigente, César Camacho Quiroz estará y trabaja muy de cerca con los bajacalifornianos.
El Grupo Político Jesús Reyes Heroles tuvo como invitados especiales en la reunión semanal de los sábados al doctor Oscar Aguilar González, Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al ingeniero Guillermo Aldrete, ex presidente municipal de Mexicali y actual delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y a la regidora Martha Rubio.
Aguilar Gonzáles es doctor en Derecho Constitucional y Teoría del Estado y tiene una amplia hoja de servicios con experiencia en tareas partidistas y como legislador por el estado de Puebla.
En entrevista dijo que actualmente el PRI se encuentra en la etapa inicial de los trabajos previos para mantener una fortaleza dentro del PRI en Baja California y que para diciembre ya tendrán precandidatos en los ochos distritos de la entidad, cuatro serán las formulas integradas por hombres y cuatro mujeres.
Adelantó que serán pocos los precandidatos para las diputaciones federales ya que por cada distrito seleccionaran a los hombres y mujeres que tengan el mejor proyecto nacional y garanticen una campaña de mucho contacto con los electores, porque trabajarán por lograr el mayor número de votos, para refrendar el triunfo en 7 distritos y recuperar el que no se ganó en el anterior proceso.
En su mensaje a los miembros del Grupo Político Jesús Reyes Heroles que preside Don Francisco de Lamadrid Romandia, señaló que la mayoría de los bajacalifornianos tienen afinidad con el PRI pero que ha faltado mayor organización y la confianza al ver el triunfo cerca ha impedido hacer el último esfuerzo enfatizando que la gubernatura se perdió por apenas 20 mil votos.
Pidió a los miembros del Grupo Reyes Heroles que se conviertan en voceros de las propuestas del PRI y de los logros del Presidente Peña Nieto y para ello prometió acercar los números oficiales del crecimiento que ha tenido la entidad, lo que impactara de manera positiva con las reformas aprobados en el Congreso de la Unión y desenmascarar a los empresarios que reciben subsidios para sus empresas y solo son críticos por sistema.
Por último, el doctor Oscar Aguilar González, Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un llamado de unidad a los priistas y cerrar filas para destacar que en el 2015 van por la mayoría en el Congreso y consolidar el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios