viernes, 4 de julio de 2014

Coordinada intervención de la SSPM culmino con la detención de dos ladrones de bancos


http://www.balun-canan.com/
* Una vez más quedó demostrada la eficacia de los operativos Centurión y Tijuana
Tijuana, B. C. (SBC).-
La eficacia de los operativos Centurión y Tijuana, que despliega la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quedó demostrada una vez más esta tarde, con la captura de dos presuntos ladrones de bancos y la recuperación del botín.
Los sospechosos son Andy Pizano y Sadrac Quintero, quienes manifestaron que este fue su segundo intento de asaltar una sucursal bancaria.
Alrededor de las 12:45 horas de hoy hurtaron una cantidad de dinero aún no determinada, de un banco Banamex ubicado cerca del crucero 5 y 10, delegación La Mesa.
El Centro de Control y Mando (C-2) de la SSPM recibió el reporte de la central de alarmas de dicha institución bancaria y de inmediato lo retransmitió a toda la corporación.
Elementos del Operativo Tijuana asignados al distrito La Mesa acudieron al lugar y avistaron a dos individuos que corrían hacia el fondo de un parque industrial cercano.
Ahí detuvieron a Andy Pizano y a Sadrac Quintero, quienes fueron plenamente reconocidos por empleados y testigos, además de que llevaban consigo dinero producto del hurto aunque se ignora si es todo o una parte del que robaron, lo cual será determinado con el arqueo del banco.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, y la directora general de Policía y Tránsito en funciones, Patricia Sida Wilkes, felicitaron a los oficiales por esta acción que transmite a los tijuanenses la certeza de contar con una Policía Municipal de primer orden.
denuncia@policiatijuana.gob.mx
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios