lunes, 7 de julio de 2014

Aseguro La SSPM a 3 individuos con orden de aprehensión, uno es reclamado en EU


http://www.balun-canan.com/
* Desde Febrero de este año ha ejecutado 135 mandatos judiciales de captura y recaptura
Tijuana, B. C.(SBC).-
En las pasadas 24 horas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en los operativos Tijuana y Centurión, aseguró a tres individuos con orden de aprehensión y reaprehensión por diferentes delitos.
Durante el presente año, oficiales de la Policía Municipal han detenido a 135 personas reclamadas por la justicia, tanto mexicana como extranjera. Fueron 14 en Febrero, 22 en Marzo, 30 en Abril, 31 en Mayo, 30 en Junio, y ocho en lo que va de Julio.
Alrededor de las 9:30 horas de ayer, por faltas al Bando de Policía y Gobierno el estadounidense Brock Frein, de 38 años de edad, fue capturado por uniformados del distrito Centenario.
De acuerdo con la Central de Radio este hombre tenía orden de reaprehensión debido a que violó su libertad condicional por tráfico de drogas, fechada el 18 de Marzo de este año en Los Ángeles, California.
La Unidad de Enlace Internacional de la SSPM se hizo cargo de ponerlo a disposición de las autoridades migratorias para el proceso de extradición.
Alejandro Figueroa Rangel, de 36 años, inicialmente cometió una violación al Reglamento de Tránsito en la colonia Sepanal.
Al verificar sus datos los uniformados encontraron que cuenta con orden de reaprehensión por el delito de portación de arma prohibida, expedida el pasado 11 de Junio.
Por su parte Kevin Montejo López, de 19 años, capturado tras una riña en un centro comercial del fraccionamiento Chapultepec, tiene orden de captura por robo con violencia en Tijuana, expedida el 11 de Marzo.
La detención de personas con mandato de aprehensión o reaprehensión, proporcionan a los tijuanenses la certeza de que no hay impunidad para quienes quebranta el orden, además de que es un aliciente para que denuncien a los autores de cualquier ilícito. 
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios