sábado, 28 de junio de 2014

Detienen municipales a seis por robo de vigas de acero

Detienen municipales a seis por robo de vigas de acero
* Oficiales de la Sección Turística prendieron a un ladrón de baterías en la colonia Federal
Tijuana, B. C., (SBC).- Seis personas implicadas en el robo de vigas de acero para venderlas en una recicladora de metal, fueron aprehendidas en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal del distrito Mesa de Otay asignados al Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). El encargado del negocio está detenido también por la portación de un arma de fuego.
 Los presuntos responsables son Sergio Ramírez Arelis, Javier Fonseca Serrano, Juan Carlos Chávez Reyes, José Vargas Cervantes, Miguel Antonio Herrera Morales y Pánfilo Juan Rivas Ortega.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer los tres primeros substrajeron una viga de acero de un predio que custodiaba Miguel Antonio, y la llevaron a la recicladora ubicada en Vía Rápida Poniente y Ensenada.
El dueño de los rieles los sorprendió, solicitó auxilio a los municipales y los guió hasta la recicladora. Aunque Rivas Ortega negó que hubiera algo ilícito, el afectado afirmó que algunos de los que estaban a la vista eran suyos.
Cuando los uniformados le explicaron que el asunto sería presentado al juez municipal para que determinara lo conducente, Juan Pánfilo adoptó una actitud sospechosa, por lo que fue sometido a inspección precautoria. Llevaba fajada al cinto una pistola escuadra 9 milímetros con seis tiros en el cargador y uno en la recámara.
En otro asunto, la detención de Marco Antonio Hernández Flores,  realizada por oficiales de la Sección Turística y Línea Internacional, abonará la tranquilidad de vecinos de la colonia Federal, ya que este individuo se dedicaba al robo de baterías de vehículos.
Por robo con violencia y portación de armas de una pistola así como un rifle de utilería, municipales del Operativo Centurión aseguraron a Carlos Raúl Valtierra Victorio, José Francisco Quiroz Ibarra y Christian Eduardo Gómez Ríos, en la delegación San Antonio de los Buenos.
En la colonia El Lago, elementos de la Unidad Canina prendieron a Juan Francisco Díaz Hernández y a Mauro Jonathan Blas Hernández, acusados de robo con violencia.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios