miércoles, 25 de junio de 2014

Busca ASPE a los mejores Policías Municipales

Busca ASPE a los mejores Policías Municipales
* Elementos más preparados y profesionales. 
* Para los Municipios de Tijuana, Rosarito y Ensenada. 
TIJUANA, B. C. (SBC).- La Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), exhorta a ciudadanos con la convicción de luchar por la seguridad de sus comunidades a formar parte de las Policías Municipales de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.
El Director de la ASPE, Fernando Sánchez González, señaló que el proceso para ingresar al Centro de Formación y Capacitación Policial es riguroso, pues ahora el perfil del policía es distinto, es más profesional, más capacitado y confiable.  
Una vez aprobado este proceso, los aspirantes contarán con una serie de beneficios como uniformes, hospedaje, alimentos y traslado a su ciudad durante su capacitación.
“El reto que implica la seguridad requiere de una preparación permanente, pues los esquemas deben ser modificados dependiendo de la problemática que pudiera generarse en cada comunidad”, señaló el Funcionario.
Sánchez González, afirmó que los policías municipales y estatales en Baja California hoy en día cuentan con un perfil más profesional, con un sentido social, de respeto a los derechos humanos, pero sobre todo de una constante evaluación de su trabajo, lo que hace un reto la permanencia. 
Requisitos para los interesados:

  • Tener de 19 a 35 años de edad.
  • Estatura mínima de 1.65 mts. en hombres y 1.60 mts. en mujeres.
  • Cartilla militar liberada.
  • Certificado de bachillerato.
  • Residencia mínima  en el Estado de 5 años.
  • No tener antecedentes penales en México o Extranjero, ni estar sujeto a investigación, averiguación previa y/o proceso penal.
  • Gozar de buena reputación, salud física y mental.
  • Carta de baja del Ejército (cuando aplique).
  • No contar con tatuajes antisociales y/o accesorios en perforaciones cutáneas visibles portando el uniforme.
Para mayor información, consultar a través de internet en la página, www.seguridadbc.gob.mx o escribir al correo aspereclutamiento@hotmail.com,  ademas pueden marcar a las oficinas centrales en Mexicali al (686) 554-65-20 y 554-36-69

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios