sábado, 8 de febrero de 2014

Exitosa macro jornada de servicios del Diputado Gerardo Álvarez

http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Un éxito rotundo resultó la Jornada Médica y de Servicios que ofreció el Diputado Gerardo Álvarez este sábado, en su Módulo de Atención Ciudadana en la Colonia Obrera Primera Sección, en la que 1,260 ciudadanos fueron beneficiados.
La Jornada ofreció, de manera gratuita, consultas médicas y psicológicas, exámenes de la vista y asesoría jurídica, además de presentar módulos del Seguro Popular, Inmujer y Prevención del Delito, así como ofrecer cortes de cabello, donación de árboles, crédito universitario y vacunación de mascotas.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos también se hizo presente en esta jornada de asistencia social, atendiendo en su módulo a un total de 260 personas que se beneficiaron con el programa “Borrón y Cuenta Nueva” que implementó el Gobierno del Estado y en el cual se realizaron los trámites y cálculos para determinar los descuentos correspondientes a personas de escasos recursos con adeudos pendientes, llegándose incluso eliminar recibos del agua hasta en un 90%, como se convino un caso de un recibo que era de 10,000 pesos y finalmente quedo en poco más de 1,000.

Un total de 500 personas de la tercera edad y madres solteras fueron beneficiadas con despensas, y se ofreció medicamento y atención médica a personas con discapacidad y a hijos de madres jefas de familia. La jornada inició con un desayuno a las primeras 200 personas registradas.
El Diputado Gerardo Álvarez Hernández agradeció la asistencia de los residentes del Distrito 9, que llegaron de las tres secciones de la Colonia Obrera, así como del Rubí y de las Colonias Guadalajara, Chihuahua, Cañón Johnson, Guerrero y Morelos, y anunció que ofrecerá más Jornadas Médicas y de Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios