miércoles, 15 de enero de 2014

Dip Roberto Dávalos entregó apoyos a más de 150 familias



http://www.balun-canan.com/

TIJUANA, B. C. (SBC).-
El Diputado Roberto Dávalos, entregó este lunes recursos de Ayuda Humanitaria que beneficio a más de 150 familias, la cual dijo que este apoyo de asistencia social ayudara a mermar un poco la endeble economía que está afectando a diferentes sectores de nuestra comunidad en extrema pobreza.

La importancia de continuar trabajando por el beneficio de nuestra gente, "el fomentar el desarrollo conlleva a generar una mejor calidad de vida de sus habitantes y la gestión ha significado un factor primordial en mi labor legislativa", señaló. Roberto Dávalos Durante la entrega de estímulos económicos, despensas, gestiones de diferentes índoles; Así como también el atender de cerca las demandas de la ciudadanía.

Dávalos Flores, dijo que el actual gobierno está protegiendo a un vival como Jorge Kahwagi Macari quien tejió una red en el Estado apoyado por el ex alcalde Jorge Ramos Hernández entre otros para que le ayudaran a obtener las concesiones para los verificentros y ser ellos los principales beneficiados en este negocio disfrazado de cuidado al medio ambiente, lo que es un engaño y una extorsión al pueblo de Baja California.

El pueblo de Baja California, se está viendo agraviado por una escalada de impuestos como el que aplicó Peña Nieto al homologar el IVA en la frontera. Ahora el Gobierno del Estado “se saca de la manga” Ni la Gente Manda y tampoco hay Mucho Corazón en el gobierno del Estado, es un gobierno insensible, finalizo El Diputado Roberto Dávalos Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios