martes, 17 de diciembre de 2013

Vende patrias y traidores los diputados del PAN, PRI, PES y Partido Verde


http://www.balun-canan.com/
* No a la reforma energetica
Mexicali, B. C. (SBC).-
El diputado Julio Cesar Vázquez Castillo, se dijo comprometido con sus ideales tanto personales como de su partido, al rechazar en forma contundente la Reforma Energética. "Los recursos naturales como el petróleo es de los mexicanos", como es bien sabido en 1938 se expropio para todos los mexicanos, y ahora un puñado de vende patrias, “sin conciencia” quieren entregárselos a compañías extranjeras.
Mi postura como diputado de la XXI legislatura de Baja California, es velar por los intereses del pueblo, “No a la Reforma Energética”, “No al robo del pueblo”, mis reconocimientos y respeto a mis compañeros que repudiaron y estuvieron en contra de dicha iniciativa; mi compañero del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledezma, Roberto Dávalos del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Barraza Chiquete, y Felipe Mayoral del Partido Estatal de Baja California, así como del Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades y Juan Manuel Molina.
Mencionando también, que pidieron a los diputados de las fracciones del PAN, PRI, PES, y al Partido Verde que Razonaran su voto, ya que eso sería como traicionar a la patria y a los baja californianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios