miércoles, 2 de octubre de 2013

Agradece Diputado Julio Cesar Vázquez muestras de cariño



http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).
-Iniciaremos desde este momento, un intenso consenso de diálogos acuerdos y compromisos, pero sobre todo de resultados. Para que juntos sumados, podamos entregarles buenas cuentas al pueblo de Baja California en especial a Tijuana.

Estoy convencido de la madures política que representa nuestro partido, nos permitirá sin duda alguna alternar con los otros partidos en la legislatura local. Orgulloso de mi militancia, cumplo un anhelo como petista, agradezco a todos los militantes de mi partido, porque gracias a ustedes estamos dos diputados.

Nunca nos equivocamos, cuando dijimos que teníamos una alianza ganadora, el Partido del Trabajo gano y gano al doble, agradezco a Mercedes Maciel por todo el apoyo de estos 20 años de política, de sus concejos para equivocarme lo menos posible.

Agradecer a Maribel mi esposa, mis hijos Brenda, Pedrito, Estefany, Mónica, toda mi familia

Por otro lado el Diputado Julio Cesar Vázquez Castillo, dijo que la política es servicio de trabajo, y no de servirse de él, la política es dialogo, construcción y propuestas, pero sobre todo de lealtad y sacrificios, es trabajar las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios