jueves, 31 de enero de 2013

Reciben colonos asistencia social por parte de SEDESOM


http://www.balun-canan.com/
* David Saúl Guakil dijo "Los gobiernos municipales de los últimos años no habían invertido tanto en una solo delegación como invirtió el Presidente Municipal Carlos Bustamante
 TIJUANA, B. C. (SBC).- Como parte de las actividades que a diario realiza la Secretaría de Desarrollo Social Municipal en beneficio de la comunidad más vulnerable de la ciudad, David Saúl Guakil, titular de Desarrollo Social Municipal (SDSM) en compañía del Delegado de Sánchez Taboada Héctor Cruz Aparicio; encabezaron una jornada de servicios en la Calle Ruiz Cortínez, de la Colonia Leandro Valle.

Desde muy temprano se instalaron las carpas, donde los servidores públicos ofrecieron diversos servicios médicos, exámenes de VIH, cortes de cabello, vacunas antirrábicas, así como asesoría jurídica y psicológica a madres solteras, además se otorgaron árboles de forestación y despensas alimentarias.
También se contó con la participación de DIF municipal, Servicios Médicos Municipales, así como con la Asociación Civil Prevencasa, que repartieron métodos anticonceptivos, germicidas y otros.

Por otra parte la empresa Casas GEO ofertó planes de financiamiento para personas de bajos recursos.
David Saúl Guakil que acude con la representación del Presidente Municipal  Carlos Bustamante Anchondo, dijo: "Los gobiernos municipales de los últimos años no habían invertido tanto en una solo delegación, como invirtió el Presidente Municipal en la delegación Sánchez Taboada, por ello me animo a decirles que vienen muchos programas más y más obras este 2013¨

El titular de SDSM, También agregó: "Tijuana nunca había tenido tantos recursos en la historia como los ha tenido en el gobierno de Carlos Bustamante, yo felicito a todos ustedes porque el éxito de este Ayuntamiento, es debido a que los ciudadanos confiaron en nosotros y porque se encuentran trabajando de la mano con los servidores públicos”.

Por su parte, el delegado de Sánchez Taboada, comunicó que la clave para que se realicen las peticiones que la gente requiere, es  que la comunidad se encuentre unida, ya que cuando es así toda la comunidad lucha por un solo objetivo que automáticamente genera resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios