viernes, 25 de enero de 2013

Continuarán las lluvias hasta el lunes


http://www.balun-canan.com/
* Las temperaturas serán similares a las presentadas en los últimos días
* Tomar las medidas preventivas en el hogar, proteger a los adultos mayores y a los niños menores de seis años, además tener precaución al manejar, 
TIJUANA, B.C, (SBC).-
El Director Estatal de Protección Civil (DEPC), Alfredo Escobedo Ortiz, informó que las condiciones de lluvia estarán vigentes hasta el próximo lunes aunque no se registrarán de manera intensa, además las temperaturas serán similares a las presentadas en los últimos días.
“El pronóstico para estos días no es grave, de quizás una pulgada y media en la zona de las costas y las temperaturas no serán tan bajas como las que sentimos con el reciente frente frío”, puntualizó.

Escobedo Ortiz, exhortó a tomar las medidas preventivas en el hogar, proteger a los adultos mayores y a los niños menores de seis años, además tener precaución al manejar.

Agregó que se registraron durante la mañana percances vehiculares donde se involucraron vehículos pesados, aunque de acuerdo al reporte no fueron de gravedad.

Recomendó a la ciudadanía como medida precautoria monitorear el sector donde viven por precaución de caída de rocas, deslaves o algún derrumbe.

Para quienes viajan a los montañas, señaló que desde hace días está abierto el Parque Nacional de San Pedro Mártir, donde se espera caída de nieve mañana por la noche, por tanto, invita a los viajeros, en caso que visiten esa zona, a que extremen precauciones.

FOTO: MANUEL VILLEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios