jueves, 17 de enero de 2013

Buscan capacitar a más de 600 personas en temas fiscales



* En el 2012, la meta de capacitados se rebasó con más de mil personas atendidas
* Del 21 al 24 de enero, la capacitación “ Sistema de Calidad de la Dirección de Ingresos”
TIJUANA, B. C.(SBC).- Para este 2013,
el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas del Gobierno del Estado (CENCAFI), tiene como meta capacitar a 670 personas con 34 cursos programados durante el año.
El Delegado del CENCAFI, Alejandro Sánchez González, informó sobre los logros significativos del año pasado a principios de 2012 se tenía establecido capacitar a 526 personas y se logró atender a mil 100, con 46 capacitaciones programadas, un diplomado y una especialidad.

Es por ello que se continuará con el mismo entusiasmo y empeño con el fin de continuar con la actualización y profesionalización tanto  de los servidores públicos como de las personas interesadas e involucradas en los temas fiscales.

La capacitación más cercana, será del 21 al 24 de enero y lleva por título “Sistema de Calidad de la Dirección de Ingresos”, mientras que para el mes de febrero se prepara la conferencia “Reforma Laboral 2013 y sus efectos fiscales”, será un espacio donde se analizarán las diversas obligaciones patronales y sanciones que derivan de las reformas a la Ley Federal del Trabajo, así como abordar sus efectos fiscales.

Además, el Centro de Estudios da continuidad al diplomado “Presupuesto Público en Base a Resultados” y la “Especialidad en Impuestos”. (I.B.I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios