viernes, 14 de diciembre de 2012

Empieza golpeteo político contra David Saúl Guakil



Tratan de dañar la imagen del Secretario de desarrollo Social Municipal David Saúl Guakil, ya que en recientes encuestas para la alcaldía de Tijuana las preferencias lo marcan como el favorito para ganar.
TIJUANA.B. C. (SBC).-No cabe duda de que el fervor político esta a todo lo que da y los ataques, golpeteos bajos de algunos actores de la vida política denostan su impotencia al recurrir a cierta forma de desprestigio, Tal es el caso de Los ataques de los que ha sido objeto el secretario  de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil, en diferentes medios de comunicación, donde se demuestra una clara guerra sucia que se ha emprendido en su contra.
 Con el objetivo de desprestigiar la imagen de un funcionario público que se ha dedicado a realizar su trabajo en las distintas colonias de la ciudad y con el fin de empañar las innumerables obras sociales que ha realizado, obras que están a la vista, y realizando con hechos su trabajo, por lo cual sus  rivales políticos han emprendido esta labor para dañar su imagen.
 Empiezan las campañas sucias, las circunstancias del presente no requiere de escaramuzas verbales, “pero” en el campo de la política los tambores de guerra están sonando ya, “Esto no es obra de la casualidad, es obra de una política encausada a perjudicar a quien mejor posicionado esta en las preferencias del pueblo”.
Es inobjetable que David Saúl Guakil, se ha vuelto el blanco favorito de los principales adversarios políticos, pues observan en el titular de SEDESOM, al más fuerte contendiente por la alcaldía de Tijuana.

Es importante mencionar que tras un par de encuestas realizadas por empresas serias y reconocidas de la localidad, en las que se evaluó  a cinco políticos priistas con miras a la elección local del 2013, David Saúl Guakil, ha salido mejor posicionado. Sin duda alguna esto debió causar mucho malestar a más de uno.

Los señalamientos en contra de David Saúl Guakil, evidentemente son infundados y están enfocados a desprestigiar el trabajo y la trayectoria de quien ha demostrado trabajar por el bien de los tijuanenses.

Personas malintencionadas han utilizado algunos medios de comunicación para opacar la labor de el Secretario de Desarrollo Social Municipal, de igual manera basta leer los  comentarios que escriben quienes se esconden tras el anonimato con el fin de sembrar cizaña en las notas publicadas en algunos portales de internet.

Son un par de comentarios que hoy recogí de quienes ven con repudio este tipo de sucias prácticas.

Sin duda este tipo de acciones continuarán a medida que se acerquen las campañas políticas del 2013, como ahora lo estamos presenciando con la campaña de desprestigio contra el titular de la SEDESOM derivado de su posicionamiento en la comunidad que ha logrado gracias al trabajo que ha venido desarrollando tanto en la función pública como en la política.

Hay que recordar que David Saúl Guakil además de ser uno de los empresarios más reconocidos de nuestro Estado, encabezo la Coordinación General de la Campaña de Enrique Peña Nieto en el Estado de Baja California, saliendo con ello aun más fortalecido tras haber asegurado su triunfo y dando por terminada la hegemonía blanquiazul en nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios