miércoles, 24 de octubre de 2012

Para el lector no especializado.


http://www.balun-canan.com/
Todo profesional de la psicoterapia encontrara valiosas herramientas, ideas y sugerencias para el trabajo terapéutico 
TIJUANA, B. C. (SBC).- En este libro encontraras valiosa información que te permitirá comprender muchas reacciones emocionales que presentan los adolescentes que a veces parecerían inexplicables, además de conocer factores de riesgo y protección para el desarrollo de conductas nocivas. Si trabajas con adolescentes en la practica educativa te permitirá conocer los problemas psicológicos mas frecuentes que se presentan durante la adolescencia asimismo encontraras ejercicios y técnicas que puedes implementar o adecuar en tu labor cotidiana para fomentar aprendizajes significativos.
Todo profesional de la psicoterapia encontrara valiosas herramientas, ideas y sugerencias para el trabajo terapéutico  en la atención a diversos problemas presentados en  adolescentes. 
Testimonio:
Yo estaba en pandillas  sentía que así viviría y probablemente así moriría sin embargo conocí a Paco al principio me parecieron tonterías lo que nos decía pero poco a poco fui dándome cuenta que podía ser diferente y que eso me hacia sentir bien, por eso les recomiendo su libro porque creo que ayudara a muchos jóvenes como yo.  Héctor 17 años.
Este libro ha sido presentado en la Universidad Xochicalco, Universidad Autónoma de Baja California, CESUN, Encuentro Estatal de Psicología, Centro superior de pedagogía Mentor Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios