viernes, 5 de octubre de 2012

Detiene la PEP una fémina más de “Narca”


http://www.balun-canan.com/
* Gisela López López ya había estado presa por delitos contra la salud en el año 2001
* La droga tiene un valor total de 28 millones 770 mil 650 pesos
Mexicali, Baja California, (SBC).-
Contundente golpe al narcotráfico asestó la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del Estado al decomisar 20 kilos de "ice" y 7 kilos de heroína en un operativo desplegado en la colonia Villas del Valle en atención a una denuncia ciudadana realizada al número de emergencias 066. Fue al filo de las 15:40 horas cuando un valiente ciudadano denunció al número de emergencias 066 que sobre la calle Villa del Valle, de la colonia Villas del Valle,
a las afueras del domicilio marcado con el número 3330 se observaba a personas descargar droga de un vehículo Mustang, modelo 2001.

De inmediato los elementos estatales se trasladaron al lugar señalado y observaron a una mujer que abordaba un vehículo Mustang, el cual coincidía con las características que proporcionó el denunciante.

Al notar la presencia de la PEP la fémina mostró un marcado nerviosismo por lo que fue intervenida identificándose como Gisela López López, de 36 años, originaria de Mocorito, Sinaloa, a quien se le pidió descender del vehículo donde al ingresar sus generales en la base de datos del centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) indicó que ya había estado presa en marzo del 2001 por delitos contra la salud.

Con la ayuda de un agente K9 fue revisado el interior del vehículo encontrando en una maletas y una mochila que contenían diversos paquetes, así como una bascula gramera.

Asimismo en el interior de la mochila se encontraron dos envoltorios que contenían una sustancia pastosa de color café al parecer de la droga conocida como heroína la cual dio un peso de 7 kilos, equivalente a 69 mil 500 dosis con un valor de 19 millones 131 mil 151 pesos.

De igual forma la maleta localizada tenía en su interior 10 envases de plástico que contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "ice", la cual dio un peso de 19.279 kilogramos, con la cual se producirían 192 mil 790 dosis con un valor de 9 millones 639 mil 500 pesos.

Con este decomiso se da un fuerte golpe a la estructura financiera del narcotráfico arrebatándoles ganancias de al menos 28 millones 770 mil 650 pesos.

La detenida fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios