jueves, 30 de agosto de 2012

Reciben 200 pares de zapatos hijos de policías caídos

http://www.balun-canan.com/
* "El alcalde de la ciudad nos encargó que destináramos los recursos a las OCS's, que más apoyo brindan a la comunidad, ustedes son una de esas", señaló David Saúl Guakil.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El 20  Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), entregó 200 pares de zapatos a hijos de policías caídos en el cumplimiento de su deber, de la  asociación Brazos Abiertos de Tijuana A.C. En representación del Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, el titular de SEDESOM, David Saúl Guakil, acompañado del Director de Desarrollo Social, Bernardo Padilla Muñoz y la titular de OSC’s de DESOM Karla Plasencia López. Entregaron el donativo a las familias de policías caídos en el cumplimiento de su labor pertenecientes a  la asociación de Brazos Abiertos de Tijuana, AC.

En su mensaje, David Saúl Guakil, indicó que esta agrupación fue una de las beneficiadas dentro del Programa de Apoyo Financiero de las OSC's (PAFOCS), a la que se le destinaron 50 mil pesos.

"El alcalde de la ciudad nos encargó que destináramos los recursos a las OCS's, que más apoyo brindan a la comunidad, ustedes son una de esas", señaló David Saúl Guakil.

Por su parte, Bernardo Padilla Muñoz, resaltó la labor de los organismos de la sociedad civil, en especial de quien apoya a familias de policías caídos en  el cumplimiento de su deber, y sobre todo la de Brazos Abiertos A.C.; que se caracteriza por la gran solidaridad incondicional  que muestran a las esposas e hijos de policías caídos.

María de Jesús Palafox, madre de un menor beneficiado y esposa de un elemento caído, agradeció el apoyo otorgado por el gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios