viernes, 24 de agosto de 2012

Organizaciones de la Sociedad Civil Reconocen labor de David Saúl Guakil

http://www.balun-canan.com/* El presidente estatal de las OSC´s, Jesús Moreno, fue el  encargado de entregar el reconocimiento al titular de SEDESOM
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), recibió un reconocimiento de parte de integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) por el trabajo social que ha realizado durante su encargo municipal. En el encuentro matutino entre funcionarios municipales y representantes de Organismos de la Sociedad Civil, el Secretario de Desarrollo Social del 20 Ayuntamiento, también expuso parte de los programas con los que cuenta la dependencia.

Durante la charla, David Saúl Guakil subrayó: “El apoyo a la población, no debe politizarse, no debe servir a ningún color partidista u organismo político, nuestro gobierno trabaja para todos los tijuanenses sin distingo”.

“Nosotros estamos siguiendo las instrucciones del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, en el sentido de llevar a las colonias más vulnerables, los programas sociales con los que cuenta el ayuntamiento”, expresó David Saúl Guakil.

Es precisamente ahí donde ustedes (OSC`s) juegan un papel preponderante; servir como vínculo entre la comunidad y el gobierno municipal, es fundamental el papel que juegan para beneficiar a la mayor cantidad de tijuanenses, puntualizó David Saúl Guakil.

El funcionario municipal, destacó la labor que se hace –por ejemplo- con las personas que son deportadas a nuestra ciudad; “Nosotros trabajamos de manera coordinada para que nuestros connacionales vuelvan a su lugar de origen”.

El presidente estatal de las OSC´s, Jesús Moreno, fue el  encargado de entregar el reconocimiento al titular de SEDESOM, por su trabajo a favor de la sociedad y el apoyo irrestricto a las organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, Jesús Moreno, reconoció la labor que desde el inicio de la administración ha realizado el titular de SEDESOM, David Saúl Guakil, así como las facilidades otorgadas para el acceso a los recursos públicos.

En la reunión también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social Municipal, Bernardo Padilla Muñoz; el Director de DIF Municipal, José Luis Hernández Silerio, la coordinadora de DESOM, Karla Plascencia López, además de Miguel Ángel Salas, secretario del Consejo estatal de OSC´S.

Por otro lado David Saúl guakil titular de la  Secretaria  de Desarrollo  Social Municipal (SEDESOM), dio formal inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Libertad de la demarcación de Mesa de Otay, con una inversión de 123 mil pesos en la cual se beneficiaran 300 colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios