sábado, 28 de julio de 2012

Una nueva opción contra la diabetes




* Cabe mencionar que el tratamiento con coenzimoterapia y enzimioterapia  no causa ningún efecto colateral ni a corto ni a largo plazo
TIJUANA, B. C. (SBC).
-
Los pacientes con diabetes mellitus tipo 1 y 2 tienen una nueva oposición de tratamiento para controlar sus niveles de azúcar en sangre y así evitar las complicaciones  de ojos (Retinopatía diabética) riñones (insuficiencia renal) pies (neuropatía), vasculopatía necrosis infección y riesgo de amputación) y finalmente afectación a corazón (I.A.M)
Ahora en Tijuana un fármaco desarrollado hace más de 30 años disponible en México, por el laboratorio de investigaciones filosóficas y científicas S.A DE C.V. Es una coenzima (cocarboxilasa) la cual es esencial para la oxidación, metabolismo y aprovechamiento de los carbohidratos (azúcar) en el organismo esta coenzima, ayuda al organismo a llevar a cabo los pasos fisiológicos (La función)  que el diabético no puede hacer evitando así el aumento de azúcar en la sangre (diabetes) y evitando o retardando el desarrollo de diabetes en pacientes que tienen riesgo de desarrollar DM por tener herencia genética (familiares) y retardándola aparición de complicaciones que son después de 12-15 años de evolución de la DM-T2 y T1 y retardando el envejecimiento prematuro de las personas ya que la DM es uno de los principales modelos de envejecimiento prematuro.
Cómo se demuestra que el tratamiento está funcionando? Se demuestra por el medio de la mejoría clínica del paciente (disminuye el cansancio, se siente bien en general menos diuresis nocturna, menos sed, menos hambre) y con exámenes de laboratorio antes de iniciar el tratamiento y aproximadamente en 60 días después de inicio de tratamiento con los parámetros que monitorean la diabetes de acuerdo al tiempo de evolución del padecimiento y si hay o no complicaciones se monitorea la glucosa en ayuno la hemoglobina glucosita doare, colesterol (KDL, LDL, VLDL) triglicéridos, niveles de acido pirúvico  (si se practica en algún laboratorio)
De tal forma según evolución de DM se van disminuyendo las dosis de insulina (si se aplica el paciente) de hipoglucemiantes  (Glibeclamida metformina, gliptinas etc.) o antihipertersivos analgésicos hasta dejar la mínima dosis efectivo para evitar daño al cuerpo con estos medicamentos.
Cabe mencionar que el tratamiento con coenzimoterapia y enzimioterapia  no causa ningún efecto colateral ni a corto ni a largo plazo se puede iniciar o no se contrapone con ningún tratamiento la mayoría de los pacientes (90z) tiene una memoria clínica a los 15 días- se aplica dieta ejercicio y terapias de relajación a los pacientes. Nota- lo único que no puede hacer el paciente es tomar alcohol durante el tratamiento.
Para más información esta y otro tipo de enfermedades crónico- degenerativas y retardar el envejecimiento a sus más atentas ordenes
.
Dr. Melchor Jiménez Ced. Prof. 1246842  M.E. 22 años de experiencia- citas al (664) 205 68 80 tel. oficina 011 52 (664) 685 49 58  Tijuana  685 59 58 – correo electrónico  rmjsin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios