miércoles, 4 de julio de 2012

Lic. Mercedes Parra, del área de regidores, un ejemplo de servidor público en Tijuana




* El hombre ideal en el lugar correcto de los pocos funcionarios que de verdad trabajan
TIJUANA, B. C.
-
Un funcionario que se ha destacado por su don de gente y su incansable labor como servidor público, sin duda es el lic, Mercedes Parra, quien se desempeña como asistente de la regidora panista Claudia Ramos Hernández, presidenta en la Comisión de la Familia en el 20 ayuntamiento tijuanense. El reconocimiento al lic. Parra se lo ha ganado a pulso, aunque pocas veces los comunicadores alabamos la labor de algún funcionario que se ha destacado en el cumplimiento de su gestión.

Pero hablando de las mejores noticias, es digno de mencionar que el citado es una persona de noble carácter, con trato amable, humilde en su modo de ser, positivo, humano, y sobre todo muy atento ante las necesidades de sus semejantes.

El hombre ideal en el lugar correcto representa este funcionario que se desvive por ayudar a la gente que realiza alguna gestión ante la oficina de la regidora Claudia Ramos.

El licenciado Parra canaliza a la dependencia debida al solicitante de algún servicio, o hasta les consigue personalmente alguna medicina que piden ciudadanos que las necesitan y no cuentan con los recursos para comprarlas.

Mercedes Parra es un verdad un ejemplo de tesón y trabajo para todos los empleados y  asistentes del área de regidores que trabajan con los ediles de los diferentes partidos, sin hacer menos a nadie ya que las compañeras de las otras oficinas también tienen mucha chamba, este personaje es de los que deben ser tomados muy en cuenta para futuras responsabilidades, ya que cumple con creces la responsabilidad asignada y le pone muchas ganas.
Honor a quien honor merece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios