viernes, 20 de julio de 2012

Homenaje luctuoso del congreso del estado a Gregorio Barreto



* El deceso de Barreto Luna fue inesperado, ya que el martes acudió a la sesión ordinaria del congreso del estado en Mexicali, donde lo entrevistamos en su oficina.
TIJUANA,B. C. (SBC).-
El cuerpo del dirigente transportista Gregorio Barreto Luna será velado a partir de las 6 de la tarde de este viernes en la funeraria Gayoso del Río, y mañana sábado a las 10 horas en Sesión Extraordinaria Luctuosa en el patio central del palacio municipal de Tijuana, sus compañeros diputados del congreso del estado le darán la última despedida. Barreto Luna, quien murió el jueves en esta ciudad poco después del medio día por insuficiencia cardiaca, recibirá el sábado el homenaje póstumo en el edificio del ayuntamiento, que ya fue declarado recinto oficial para la sesión del congreso.

Posteriormente el mismo sábado  se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia del Espíritu Santo en el fraccionamiento Chapultepec, a las 11 horas, y enseguida será trasladado al centro de espectáculos del Barretal en el Mariano Matamoros, donde será despedido por sus familiares, amigos, transportistas, y por la gente que siempre apoyaba.

Finalmente de 13 a 14 horas será llevado a su última morada para ser enterrado en el panteón Monte de los Olivos…

El deceso de Barreto Luna fue inesperado, ya que el martes acudió a la sesión ordinaria del congreso del estado en Mexicali, donde lo entrevistamos en su oficina.

Como se indicó, el miércoles estuvo en Tijuana, acudió al palacio municipal y luego se fue a trabajar en un despacho que tenía en el hotel Pueblo Amigo.

En ese hotel el jueves se había reunido con Carlos Barboza Castillo, y dos periodistas, pero empezó a sentirse mal y subió a su habitación, donde le dio un infarto. En camilla paramédicos lo llevaron de emergencia al hospital Angeles, donde poco después fue declarado sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios