miércoles, 25 de julio de 2012

Cruz Roja amplia horario expedición para certificados de buena salud



TIJUANA, B. C.(SBC).- Debido a la alta demanda de la ciudadanía por obtener el certificado médico de buena salud, la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, extendió su horario durante esta temporada para emitir dicho documento. Carlos Velazco Samperio, director de la Benemérita Institución explicó que un certificado médico es una declaración escrita de un médico que da fe del estado de salud de una persona en un determinado momento y en algunos casos es requisito para ciertos trámites como solicitar un empleo o para instancias educativas.

Indicó que  las personas  mayores de edad interesadas en obtenerlo en la sede de la Cruz Roja,  deben presentar una identificación oficial del Instituto Federal Electoral o  licencia de conducir vigente.

Mientras que para los menores de edad deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, credencial escolar con fotografía o certificado escolar, acompañado de un mayor de edad.

En ambos casos se debe cubrir una cuota de recuperación de 70 pesos, que servirán para las diversas necesidades de la Cruz Roja, especificó.   Velazco Samperio mencionó que los horarios de atención son de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a la 1:30 p.m. y de las 3:00 p.m. a 6:00 p.m., mientras que el sábado los interesados pueden acudir desde las 8:00 a.m. a la 1:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios