miércoles, 27 de junio de 2012

Filmarán aquí capítulos de “Los Héroes del Norte”



* Para las grabaciones, la producción escogió como locaciones al malecón de Playas de Tijuana, la zona de cruce internacional Puerta México, el aeropuerto, el fraccionamiento La Cúspide, y algunos puntos de las zonas Centro y Norte, principalmente.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Tijuana fue elegida como escenario para la filmación de capítulos de la exitosa serie “Los Héroes del Norte”, lo que representa para la ciudad la captación de derrama económica y promoción como destino atractivo para la industria cinematográfica y la televisión. El coordinador de gestión fílmica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Javier Espinoza Medina, informó que parte del elenco y el equipo de producción se encuentran en Tijuana para grabar episodios de la segunda temporada de esta producción realizada por Televisa.
“Los Héroes del Norte es un programa que en su primera temporada relata la integración de un grupo de música popular, el cual termina por separarse después de vivir una serie de situaciones que se relatan en el último capítulo”, expuso Espinoza Medina, por medio de un comunicado.
Los protagonistas del grupo estarán dispersos por distintos puntos del país; y dos de ellos “Faquir” (Armando Hernández) y “El Botarga” (Andrés Almeida) viven parte de la historia en esta ciudad fronteriza, dijo, quienes intentarán cruzar ilegalmente a Estados Unidos en busca del "Sueño americano"; y por este motivo se escogió a Tijuana para realizar las escenas de ambos personajes.
Para las grabaciones, la producción escogió como locaciones al malecón de Playas de Tijuana, la zona de cruce internacional Puerta México, el aeropuerto, el fraccionamiento La Cúspide, y algunos puntos de las zonas Centro y Norte, principalmente.
La grabación de esta serie de televisión representa para Tijuana la generación de empleos temporales y la contratación de equipo de producción; lo que significa un beneficio económico para la localidad, aseguró el funcionario.
La coordinación de gestión fílmica de Sedeti continuará promoviendo a la ciudad como un sitio ideal para producciones de distinta índole; con lo que se aprovecha la oportunidad de proyectar todo lo bueno que Tijuana ofrece al mundo, se informó por parte del funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios