jueves, 14 de junio de 2012

Falsas promesas de candidato priista del 06 distrito Chris López Alvarado




* Dijeron varias señoras de la colonia Pedregal de Santa Julia, que si como delegado Crhris López nunca se dignó a recibirlas ni resolvió las peticiones de mejores servicios que le solicitaron, con que desfachatez firma compromisos
TIJUANA, B. C.(SBC).-
Por increíble que parezca, durante la presente campaña política algunos candidatos a diputados y senadores engañan a la gente prometiendo el cielo y las estrellas si les dan su voto en las elecciones del próximo domingo primero de julio, como el candidato a diputado del PRI-Verde por el 06 distrito, Chris López Alvarado, quien se comprometió con vecinos a pavimentar las calles de la colonia Pedregal de Santa Julia. En un documento que se anexa copia del mismo en la nota, se demuestra que el citado ex delegado municipal de San Antonio de los Buenos y que dejó el cargo para contender como diputado, no mide la consecuencia de sus acciones, porque no puede prometer lo que no le corresponde.

Ciertamente los legisladores y senadores, como funcionarios por elección, sí pueden gestionar recursos federales o estatales para la consecución de obras públicas, como electrificación, bacheo, introducción de agua o drenaje y, en su caso la pavimentación de calles, pero no pueden asegurar que va n a hacerlo, a menos que lo paguen de su dinero, algo que es casi imposible.

Dijeron varias señoras de la colonia Pedregal de Santa Julia, que si como delegado Crhris López nunca se dignó a recibirlas ni resolvió las peticiones de mejores servicios que le solicitaron, con que desfachatez firma compromisos que ahora sí les va a pavimentar su colonia, y las engaña jugándoles el dedo en la boca.

Incluso mostraron el compromiso número 2 de varios que ha firmado López Alvarado, para exhibirlo como un chamaco mentiroso, y que publicamos al margen, donde dice, CHRIS Y YO ACORDAMOS QUE:

¨Me comprometo con la Sra. Yolanda González y todos los vecinos de la calle Melchor Ocampo a que cuando sea diputado federal ayudarlos a pavimentar esta calle de la col. Pedregal de Santa Julia.¨

Incluso en el documento se asienta la clave de elector  de Yolanda González Bueno,  GNBNYL55O61SIOMS00, con domicilio de la casa en Melchor Ocampo 403 y arriba a la derecha los logotipos de los partidos y fechado el 17 de mayo de 2012. SOLICITUD O NECESIDAD: Apoyo Pavimentación Calle. Documento Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios