miércoles, 20 de junio de 2012

Es necesario reformar el artículo 14: Diputado Gregorio Barreto



* En la misma Iniciativa se trato también el tema de crear conciencia en la preservación de la salud.
MEXICALI, B. C. (SBC).-
“Es necesario que los educandos conozcan el articulado de la Constitución Política Federal y Local, ya que es de suma importancia el que todo ciudadano desde su infancia, conozca la ley”. Lo anterior lo manifestó el Diputado Priísta Gregorio Barreto Luna, quien indicó que la semana pasada, presentó ante el pleno del Congreso, una iniciativa de proyecto de decreto para reformar el artículo 14 de la Ley de Educación del Estado, con el objeto de promocionar la lectura, difundir nuestra carta magna y la constitución local, en el ánimo de fortalecer el conocimiento cívico.

En la misma Iniciativa se trato también el tema de crear conciencia en la preservación de la salud.

Dijo el Legislador que la iniciativa tiene por objetivo el fortalecer la educación que imparta el Estado, los municipios, sus organismos descentralizados y las instituciones privadas en todos los niveles educativos.

Dicha iniciativa estuvo respaldada por los demás integrantes del Grupo Parlamentario de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Estatal de Baja California (PEBC) y del Trabajo (PT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios